Instalación eléctrica de portero automático Tegui.

Soy Noé, tu electricista anti-chispas en Asturias. Si necesitas mi ayuda, apunta mi teléfono: 627 04 86 46

Hace unos días hice este trabajo de electricidad para una comunidad de vecinos. Instale un portero automático de la marca Tegui.

Ya sabéis que la función de un portero automático, en su versión más básica, es un interfono de doble comunicación, de calle a casa y de casa a calle, con la posibilidad de abrir la puerta del portal directamente desde casa.

Es básico hoy en día en todos los edificios y casas, pero no creas que siempre ha sido así.

El primer portero que se conoció, como los que tenemos hoy en día, tenía nombre propio, el fonoporta. Creado en 1963 en España y que durante muchos años era el único que se podía comprar. Te dejo más información curiosa el fonoporta y mucho más aquí.

Volviendo a la actualidad, en este trabajo además de colocar adecuadamente el portero, me fijé que la estética de la puerta no casaba con el portero, ya que el color madera de la puerta hacia que el portero de color metálico no fuese para nada bonito visualmente, en ese contraste.

Por eso, decidí hablar con el carpintero para que le hiciese una base acorde de color madera, el resultado lo tienes en la foto. Creo que mi trabajo va mucho más allá de poner y quitar cables, me gusta que las cosas no rompan la estética, que estén correctamente instaladas y sean funcionales, y además me gusta que tengan un sentido con el resto de trabajos.

Si necesitas este trabajo en tu comunidad de vecinos o en tu casa, ya sabes

No te quedes sin corriente...

Muchas de las averías que reparo, se pueden prevenir. No esperes a que salten chispas.

Tengo más trabajos para que le eches un ojo

×

Para los chispazos ¡Háblame!

× ¿Necesitas ayudas?