Donando alimentos

No todo es trabajo, toca ayudar.

Soy Noé, tu electricista anti-chispas en Asturias. Si necesitas mi ayuda, apunta mi teléfono: 627 04 86 46

Hoy no vengo a enseñaros nada sobre mis trabajos, hoy vengo con más algo importante y que estamos dejando muy de lado en esta sociedad.

Ayudar.

Esta semana he tenido la suerte de poder ayudar, un poco, a gente que lo necesita. No es que yo vaya sobrado, pero hay que sí le falta. Por eso creo que es importante que alguien le tienda la mano.

Iván Cano de ‘Grupo D’Cano’ organizó un evento (podéis ver aquí la noticia) con 24 horas de directo a través de Facebook, animando así a la gente a colaborar en la donación de alimentos. Estos alimentos eran recogidos por la colaboración, una vez más, de protección civil de Salas, a los que se les entregaba la donación y ellos mismo se encargaban de repartirlo.

Es un gesto insignificante con el que se puede ayudar mucho a la gente que lo está pasando mal. Es dar un poco de luz a quien lo ve todo oscuro.

Soy electricista profesional, pero antes de todo eso, soy persona con unos valores y unas ideas que respeto por encima de todo.

Espero que entre todos nos conectemos de alguna manera para que todo el mundo tenga algo que llevarse a la boca en cualquier sitio donde lo estén pasando mal.

Es alguien que no conoces, pero donar es hacer que muchos se enchufen a la vida otra vez.

Da luz, dona y ayuda siempre que puedas.

Da vida.

No te quedes sin corriente...

Muchas de las averías que reparo, se pueden prevenir. No esperes a que salten chispas.

Tengo más trabajos para que le eches un ojo

×

Para los chispazos ¡Háblame!

× ¿Necesitas ayudas?