Renovación de instalación e iluminación eléctrica.

Soy Noé, tu electricista anti-chispas en Asturias. Si necesitas mi ayuda, apunta mi teléfono: 627 04 86 46

En esta ocasión me toco ir a Otero, una localidad del concejo de Salas, donde me encargaron la renovación de la instalación y la luz.

Hay 3 motivos por lo que es importante renovar la instalación eléctrica, bajo mi punto de vista, y son estos;

  1. El primero y el más importante es por la seguridad, una instalación con muchos años o sin un mantenimiento adecuado, es un problema serio, que además se convierte en un gasto mayor cuando llegan los problemas.
  1. Por cuestiones de funcionalidad y comodidad. Tener algo actual, con todo lo que ha avanzado este mundo de la electricidad es algo “casi obligatorio” para cualquier casa, oficina o empresa. La funcionalidad te ahorra tiempo y ganas en calidad de vida.
  1. Por ahorro energético, te voy a poner un ejemplo práctico que publicó el periódico “El País”  para que veas los beneficios con tus propios ojos;

“Pongamos que una casa de 50 metros cuadrados tiene 12 puntos de luz, cada uno dotado con una bombilla tradicional con una potencia de 60 W. Si el kW por hora vale para el usuario 0,12 euros. Si todas las bombillas están encendidas durante 8 horas al día, el coste mensual para este hogar sería de 20,74 euros, según los cálculos estadísticos.  

Un gasto que descendería hasta los 2,42 euros mensuales si todas fueran LED, puesto que su potencia, para ofrecer la misma cantidad de luz de una bombilla tradicional, es de apenas 7 W.

¿El resultado? Un ahorro del 90% y además te ahorras en mantenimiento, ya que la duración de una bombilla led es mucho mayor que la de una tradicional.

Por eso en este trabajo sustituí todas las bombillas por LED y dimos un salto de calidad y de ahorro importante. En castellano, tiene unas luces que se ven mejor y va a pagar menos en sus facturas de la luz, dos cosas que intento hacer en mis trabajos, buscar el beneficio tanto funcional como de ahorro. 

Si quieres este trabajo en tu casa, ya sabes. Dale clic al botón y empezamos.

No te quedes sin corriente...

Muchas de las averías que reparo, se pueden prevenir. No esperes a que salten chispas.

Tengo más trabajos para que le eches un ojo

×

Para los chispazos ¡Háblame!

× ¿Necesitas ayudas?